COMUNICADO DE LOS CREADORES DE LA TABERNA NOTICIAS

La necesidad de reírse

Sabemos que son tiempos difíciles para mucha gente. Tenemos delante de nosotros una nueva crisis que no sabemos cuánto va a durar y cómo nos va a afectar. En la televisión, en la radio, en internet y en todos lados vamos a ver cómo unos le echan la culpa a los otros y viceversa. Las personas normales y corrientes estaremos en medio, siendo bombardeadas por noticias, críticas, odio, violencia verbal, pero ninguna solución.

Ante esta situación es muy importante reírse. La risa es un desestresante natural, nos ayuda a liberarnos de la ansiedad, del mal humor y muy especialmente, nos ayuda a desconectar de la dura realidad. Creemos que es esencial poder olvidarnos durante unos minutos al día de todos nuestros problemas y del odio que transmiten los medios. Es por ello que nosotros, desde La Taberna Noticias, intentamos hacer todo lo posible para intentar sacarte una sonrisa.

Nuestro objetivo es reírnos hasta de nuestra sombra, pues la personas no podemos pretender defender de manera incondicional todo lo que hacemos. Las personas cometemos errores y realizamos actos que en muchas ocasiones son absurdos. Nosotros intentamos sacarle el lado gracioso a todas esas situaciones de la vida cotidiana o de la actualidad, siempre con un punto de ironía, sarcasmo e incluso con un lado crítico, pero con el único objetivo de reírnos y hacerte reír.

Sabemos que no siempre lo conseguiremos. No siempre llueve a gusto de todos. Pero ten por seguro que perseguimos un fin honesto y sano: pretendemos ser esa bocanada de aire fresco que te ayude a continuar el día con un pequeño chute de energía positiva.

Ríete porque la risa es terapéutica. Mucha gente se amarga, especialmente en la vida adulta, porque se olvida de lo que significa reírse. Es entonces cuando parece que los problemas se vuelven más grandes de lo que son. Ríete porque podrás volver a ser quien eras. Ríete porque es la mejor manera de conectar con los demás, incluso puede ser la mejor manera de hacer crítica de los problemas que vengan sin estar todo el día cabreado.

Esperamos poder ayudarte con esto.

¡Hasta luego, Lucas!