El Rubius se muda a Andorra porque con lo que gana en España con Youtube no le da para comprarse el Fornite

El Rubius, o Rubén para los amigos, ha estallado en cólera tras conocer el resultado de sus ingresos del año 2020. A pesar de haber sido un año en el que las visualizaciones en plataformas online han aumentado debido al confinamiento, los resultados para este youtuber no han sido nada satisfactorios. Con tan solo nueve mil millones de visualizaciones en Youtube, asegura que los ingresos que ha tenido no le dan para comprarse el Fornite.

Que sí, que el Fornite es gratis, pero es lo que habrían dicho fuentes cercanas a él. Así que el joven Rubén, en un estado total de bancarrota, ha decidido mudarse a Andorra, un país lleno de oportunidades, un país de montañas y aire puro en el que el Rubius intentará salir adelante.

Posiblemente su idea sea la de montar una vaquería, hacer queso y exportarlo a España y Suecia, donde tiene contactos. Si eso no funcionara, siempre tendrá la opción de darle una segunda oportunidad a Youtube. Según parece, Rubén le dedicaría un par de horas al día a esta plataforma, por si pudiera remontar y alcanzar los ingresos que solía tener al principio, hace 10 años. Ingresos suficientes para sobrevivir.

Las autoridades andorranas no se lo han puesto nada fácil para aceptar su solicitud de empadronamiento en el país. Sin embargo, algunos amigos influencers que ya viven en el país lo han avalado para que pueda vivir el sueño andorrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *