Fernando Simón calcula que este fin de semana habrá, como mucho, uno o dos botellones en toda España

Según hemos podido conocer hace unos instantes, Fernando Simón continúa con el análisis de la pandemia y su impacto en la sociedad española. Para ello, ha encargado que su equipo realice un estudio rápido sobre el posible comportamiento de la gente ahora que el Estado de Alarma ha terminado.

Las conclusiones de este estudio apuntan a que el comportamiento de los españoles va a ser ejemplar de cara a este fin de semana. Asegura que únicamente se pueden esperar, como mucho, uno o dos botellones en toda España a partir de este viernes. De esto ser así, nuestros jóvenes y nuestro país se convertirían en un referente mundial con respecto a la gestión de la crisis del covid-19.

Fernando Simón también habría recalcado que los errores cometidos en el pasado deben de quedar atrás para poder así pasar página de una vez. También ha asegurado que la veracidad de los estudios realizados son un claro detalle del buen trabajo que ya se está llevando a cabo. Según nos indican, las perspectivas de futuro sobre la pandemia son muy prometedoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *