Joe Biden dimite como Presidente de los EE.UU. al darse cuenta de que la Casa Blanca no es un geriátrico

La sociedad estadounidense está en shock por las últimas noticias que han llegado desde la Casa Blanca. Y es que al parecer el recién nombrado Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, habría renunciado a su puesto porque la Casa Blanca no es lo que él creía. “Yo entré en la Casa Blanca creyendo que era un geriátrico del más alto nivel, pero aquí no puedo contarle mis batallitas a nadie… Me dicen que tengo que dirigir un país, pero yo quiero jugar al bingo”, habría dicho Biden en una entrevista. “Y lo peor de todo es que en esta zona no hay ninguna obra a la que pueda ir a mirar”, habría comentado algo taciturno.

Los altos cargos del Gobierno estadounidense están valorando la posibilidad de adaptar la Casa Blanca a las exigencias de Biden para que se sienta más cómodo y cumpla con sus funciones de Presidente. Según nos cuentan, estarían valorando instalar un horario de visitas para familiares los fines de semana, además de contratar un catering barato y de mala calidad. Por si esto fuera poco, también están pensando en contratar a trabajadores que realicen labores de limpieza integral geriátrica y que sepan escuchar y reírle las gracias a Joe.

El expresidente Donald Trump se ha enterado de la noticia con gran asombro y le ha propuesto a Biden hacerle compañía para que puedan criticar al servicio, tirarse pedos y cagarse encima sin escrúpulos e ir dejando las dentaduras postizas por ahí. “De esta manera”, habría dicho Trump, “siendo dos nos podrían hacer un mejor precio para la viagra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *