José Luis Moreno asegura que el cabecilla de la red criminal es Macario

“Cría cuervos y te sacarán los ojos”, ha dicho el productor sobre Rockefeller.

Toda España está en shock tras la detención del famoso productor y ventrílocuo José Luis Moreno. Se le acusa de liderar una red de estafas financieras, lo cual, supuestamente, le habría permitido estafar más de 50 millones de euros.

No obstante, tras un interrogatorio de varias horas, la investigación ha dado un giro de 180 grados. Y es que al parecer José Luis habría incriminado a Macario como el principal responsable y cabecilla de esta red criminal. “Yo no tenía ni voz ni voto, a mí me tenía secuestrado y me obligaba a actuar según él quisiera”, ha asegurado esta mañana.

Según nos informan fuentes de la policía, habría también implicados otros personajes en esta trama. Entre ellos, Rockefeller, quien habría sido el encargado de vigilar de cerca los movimientos de José Luis en todo momento para asegurarse de que no escapara. “Me amenazaba constantemente, no me podía negar… Cría cuervos y te sacarán los ojos”, ha dicho el productor sobre Rockefeller.

Las investigaciones policiales se han visto afectadas ante estas nuevas informaciones y ya han desplegado un amplio dispositivo para encontrar a Macario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *