La DGT empieza a adaptar al francés todos los carteles de la carretera para los turistas galos

“Oui, il est très important que nous recevions les touristes français comme ils le méritent”, ha dicho uno de los responsables de la DGT.

Esta Semana Santa 2021 va a ser recordada por la imposición de que cada uno se quede en su comunidad autónoma mientras vemos cómo cientos de turistas franceses y de otros países llenan las playas y sitios turísticos de nuestro país. Lo que, en principio, parece una incongruencia, para muchos tiene sentido. Y es que al parecer, los franceses son una raza superior, algo así como unos superhumanos que no se contagian con el covid-19.

Ante esta situación, la DGT también ha decidido ayudar a que los franceses se muevan con facilidad por esta piel de toro y está traduciendo todos los carteles al francés. “No ha sido un trabajo fácil, pero lo estamos consiguiendo y creemos que estarán todos los carteles bien traducidos para esta semana de vacaciones”, ha indicado uno de los responsables del operativo.

Por si esto fuera poco, durante esta semana todos los agentes de la autoridad deberán llevar en la cabeza un béret, o boina francesa, en señal de respeto y amistad hacia nuestros amigos franceses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *