La eléctricas españolas consideran bajar un céntimo el precio de la luz si se les concede el derecho de pernada

Como todos sabemos, la luz se ha puesto cara, muy cara. En los últimos meses nos venían avisando de la que nos iba a caer. Y finalmente nos han tocado el bolsillo como prometían. Tanto nos lo han tocado que con que nos la bajen un poquito ya somos un poquito menos infelices.

De eso son conscientes todas las eléctricas y es por ello que quieren aprovechar la situación para realizar una oferta a la sociedad española. Las eléctricas están dispuestas a bajar un céntimo el precio de la luz siempre y cuando se les garantice el derecho de pernada en todo el país.

“A mí no me parece mal, casi que eso me duele menos que pagar tanto de luz todos los meses”, nos ha dicho Luis, un joven extremeño que acababa de despedirse de su novia con un “te quiero”.

A Laura, novia de Juan, tampoco le parece mal del todo: “creo que si no hay amor, no es un problema, y a cambio pagamos un poco menos en la factura”, nos ha comentado mientras ojeaba fotos de los directivos de las diversas eléctricas.

Un representante de estas ha recordado que en la plantilla de directivos de estas empresas, aparte de hombres heterosexuales, mujeres lesbianas y hetero, también hay hombres gays, por lo que a los novios también les podría tocar bajarse los pantalones. “No me extraña, en este país lo único que les gusta a los de arriba es darnos por culo a los trabajadores”, nos ha dicho Pepe, de 65 años.

En breve informaremos sobre cómo reacciona el Gobierno ante esta oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *