Las primeras encuestas tras el debate para las Elecciones de la Comunidad de Madrid indican que el gran ganador de la noche fue Netflix

Ayer miércoles se celebró el esperado debate de los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid. En él participaron, entre otros, políticos como Pablo Iglesias, Isabel Díaz Ayuso o Ángel Gabilondo. Es por ello que varios estudios privados han realizado encuestas el día después para analizar y saber quién ha sido el ganador de la noche.

Tras examinar detalladamente los datos de estos estudios, hemos podido comprobar que el gran ganador de la noche del debate electoral para las elecciones de la Comunidad de Madrid fue Netflix. Y es que según varios informes, el debate empezó con varios millones de espectadores, pero poco a poco fueron abandonando la retrasmisión para disfrutar de una serie en la famosa plataforma de entretenimiento.

“Se esperaba mucho de este debate, al igual que con los demás debates políticos ante unas elecciones, pero la tónica fue la de siempre, la de echarse las culpas los unos a los otros y poco más”, nos ha comentado Paco, un vecino de Vallecas. “Al final me puse Netflix y me eché unas risas viendo Modern Family con mi mujer.

Cristina, por su parte, se hizo socia de la plataforma esa misma noche: “En cuanto vi que el debate iba a ser más de lo mismo, me suscribí inmediatamente a Netflix y me puse Breaking Bad. Es la mejor decisión de mi vida”.

Según estos estudios, la desazón y la profunda decepción de los madrileños y de la sociedad española en general con sus políticos es más que patente. Las falsas promesas, la hipocresía y las estrategias partidistas no convencen a los ciudadanos. Sin embargo, Netflix ayudó ayer especialmente a los madrileños, que prefirieron disfrutar de una buena serie o película antes que de un teatro lleno de actores, a pesar de la ausencia de Toni Cantó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *