Lo contratan a través de una ETT y se compra un consolador anal para irse acostumbrando al trabajo

Un joven de 30 años, vecino del barrio de Legazpi, habría decidido dilatarse el ano con un consolador tras haber sido seleccionado en la oferta de una ETT para trabajar como “administrativo” en una oficina. El joven habría indicado que ya sabe de qué tratan ese tipo de puestos de trabajo en los que tienes que hacer “de todo, todo”.

“Hay que tener en cuenta que he conseguido el puesto a través de una ETT, así que tengo claro que me van a pagar lo mínimo posible por realizar todo tipo de funciones. Me espero cualquier cosa”, habría afirmado el joven a un corresponsal de la zona. Al parecer, este chico, de nombre Miguel, tendría más de 6 años de experiencia en puestos similares, además de contar con una licenciatura en ADE, un máster en Contabilidad y hablar inglés y francés perfectamente, aparte del español.

La precariedad laboral de los últimos años le ha obligado a pasar por empresas a través de ETT, en estas siempre han abusado de su profesionalidad y fuerte sentido de la responsabilidad. “Ese es mi problema, que les das la mano y te acaban cogiendo el brazo y alguna cosa más”, ironiza con acento argentino. Aparte de la dilatación anal y de las funciones típicas del puesto, Miguel tendrá que demostrar su valía también lamiendo culos y sacando callo en las rodillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *