Los colegios electorales de Madrid ofrecerán balas para aquellos que quieran introducirlas en el sobre junto con su voto

Dada la ya famosa costumbre madrileña de introducir balas en los sobres, los colegios electorales han tomado la decisión de ofrecerlas para todo aquel que desee incluirlas junto con su voto. Esta es la última hora que nos hacen llegar diversas fuentes ante las elecciones regionales de Madrid que tienen lugar en el día de hoy.

Los responsables de esta decisión aseguran que las condiciones para optar a estas balas son las mismas que para votar de manera normal: tener más de 18 años, estar en plena posesión de sus facultades mentales, etc. “De esta manera se democratiza el uso de las balas entre toda la población, pues, seamos sinceros, no todo el mundo puede permitirse pagar unas buenas balas del calibre 9mm”, ha comentado uno de los encargados del recuento de votos.

Los organizadores de estas elecciones también garantizan que la elección de bala es una decisión personal y aseguran la privacidad de todo el mundo. Por ello, pondrán a disposición de los votantes ingentes cantidades de munición dentro de los cubículos acortinados.

“A mí me parece genial, es más, yo me voy a presentar en el colegio con mi escopeta, y si hay cartuchos de los míos, a lo mejor pego un par de escopetazos por ahí, ¡alegría!”, nos ha dicho uno de los millones de madrileños convocados a votar en estas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *