Los físicos les recuerdan a los hombres que si se comen una y cuentan veinte sólo les vale en el parchís

Un grupo de físicos de la Universidad de Valdemorillo de Cabeza Gorda ha descubierto que las leyes de la física aplicadas en el juego del parchís no son extrapolables a otros ámbitos de la vida. Uno de estos estudiosos nos pone un ejemplo muy claro: “al igual que el famoso ‘de oca en oca y tiro porque me toca’ es una recreación de una realidad inventada dentro del juego de la oca, el famoso ‘me como una y cuento veinte’ sólo se aplica en un caso muy concreto, el juego del parchís”.

La comunidad científica ha hecho piña en torno a esta explicación y ha presentado duras críticas contra ciertos hombre que se creen que la vida es una partida de parchís: “por mucho que tengas éxito con una mujer, no puedes ir diciendo que has estado con veinte, esas leyes no se aplican en el mundo real, deberían de abrir los ojos de una vez”, ha afirmado con rotundidad uno de los encargados del estudio científico.

A raíz de su publicación, un gran número de hombres han presentado quejas ante diversas instituciones científicas al no comprender lo expuesto en el estudio. Incluso, según nos indican algunas asociaciones de medicina, muchos han tenido que acudir al psicólogo al darse cuenta de que su vida era una farsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *