Los integrantes de Daft Punk se separan al darse cuenta de que son un dúo tras quitarse por primera vez en su vida los cascos que les impedían ver bien

“Yo no sé quién es este hombre ni por qué se hace pasar por miembro de Daft Punk, yo soy el único y verdadero Daft Punk”, ha dicho uno de los dos miembros del famoso dúo francés. Y es que parece ser que, tras más de veinte años juntos, es justo ahora cuando estos dos franceses se han dado cuenta de que comparten la fama el uno con el otro. Todo apunta a que se trata de un problema causado por los cascos que llevaban puestos, los cuales no les permitían ver bien.

Después de vivir durante años con el casco en la cabeza, uno de los integrantes decidió quitárselo el otro día para tomar un poco el aire. La sorpresa fue mayúscula al encontrarse a su compañero sentado al lado con su casco puesto. “Tantos años aislado del mundo y resulta que en todo este tiempo nunca había estado solo”, ha comentado el otro integrante del dúo.

Al parecer era el manager el que se encargaba de que llegaran bien a los escenarios y de que se movieran por cualquier sitio sin sufrir ningún daño debido a la poca visibilidad que ofrecen los cascos. “Lo que nunca imaginé es que no se habían percatado de la presencia del otro”, ha indicado el manager.

Ahora podría comenzar una batalla legal por los derechos de las canciones, ya que ambos miembros reclaman como propios los derechos de todas las canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *