‘Perseverance’: Un español que trabaja en la NASA confirma definitivamente que no quedan bares abiertos en Marte

La humanidad tenía puestas todas sus esperanzas en Marte con la última misión de la NASA, la Perseverance. Sin embargo, algo horrible ha ocurrido durante los primeros días desde que la nave se posó en el planeta rojo. Hoy lo ha confirmado Pepe Caña Aquilla, un técnico español que trabaja en la NASA. Y es que después de casi una semana de búsqueda, se puede confirmar que en Marte ya no quedan bares abiertos.

“Teníamos la ilusión de que Marte pudiera ser un lugar maravilloso en el que los seres humanos pudieran ir a olvidar sus penas con una buena jarra de cerveza”, ha confirmado Pepe. Al parecer, tras esta desastrosa misión, la NASA habría abandonado toda esperanza de encontrar un sitio habitable y digno de ser colonizado.

“Lo sentimos mucho por toda la humanidad, especialmente por los españoles, los cuales están siempre dispuestos a viajar a cualquier parte con tan solo la promesa de una cerveza bien fresquita, les hemos fallado”, habría indicado Jim Bridenstine, presidente de la NASA.

Por si esto fuera poco, el desánimo ha sido total cuando también han confirmado que las churrerías también brillan por su ausencia. “¿Qué te vas a tomar en Marte a las 7 de la mañana al volver a casa después de la discoteca, con el frío que debe de hacer en Marte? Es una desgracia…”, ha añadido Pepe con tristeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *