Supermercados sin papel higiénico: Luchamos contra el Coronavirus, eso sí, con el culo limpio

No ha sido posible analizar la importancia que le damos a nuestra higiene personal hasta que se ha desbocado la pandemia del coronavirus en las últimas semanas. Tal y como hemos podido ver en los últimos días, miles de supermercados se han quedado sin productos de primera necesidad, entre los que destacan el papel higiénico. ¿Por qué? Porque si nos pilla el coronavirus y tenemos que ir a un hospital, que al menos nos pille con el culo bien limpio.

Esto es algo que la sociedad española ha dejado claro. El ojete no puede tener ni el más mínimo rastro de suciedad. Hemos preguntado a algunos ciudadanos por la calle y esto es lo que nos han dicho: “Lo de limpiarse con agua y jabón usando la mano es de país bananero, a mí dame un buen rollo de papel de doble capa, que eso te deja el culo como los chorros…”, ha afirmado Manuel, vecino de Madrid. “Es que si tienes que pasar por esa situación, comer alitas ya no va a ser lo mismo”, aseguraba Juan, amigo de Manuel, sobre la posibilidad de lavarse el culo con la mano.

Al parecer, la horrible visión de quedarse sin papel higiénico en nuestras casas es una imagen que provoca pesadillas en todos los españoles. Ahora son muchos los que empiezan a echar de menos los periódicos gratuitos que se repartían en el metro o en las paradas de autobuses. “¡Malditos periódicos digitales!”, gritaba una mujer por la calle, entre sollozos, al comprobar que en el súper del barrio no quedaban ni rollos de cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *