Trump le pide a los Tres Reyes Magos 11.780 votos más para asegurarse el trono de Presidente de los EE.UU.

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ya no sabe qué hacer para mantener la presidencia tras las elecciones de 2020. En ellas, su contrincante demócrata, Biden, ganó los comicios, una victoria que Trump se niega a reconocer.

Tras las filtraciones de su conversación con el Secretario de Georgia, en la cual se escucha cómo lo presionaba para sacar más votos de donde fuera a su favor, Trump ha tomado una decisión extrema. Después de hacer un par de llamadas, ha podido contactar con los Tres Reyes Magos, a los cuales les ha pedido como regalo de Navidad los casi 12.000 votos que le hacen falta. Los Reyes Magos aseguran que intentarán hacer todo lo que esté en sus manos y posiblemente muy pronto tendrán una respuesta favorable para el mandamás americano.

Este periódico ha conseguido contactar con Melchor, el cual nos ha comentado que ellos normalmente solo cumplen los deseos de los niños, pero que, gracias al carácter infantil de Trump, podrán hacer una excepción. Por otro lado, ellos le han pedido al Presidente de los EE.UU. que les ayude a pasar por la aduana con sus “camellos”, ya que tienen una mercancía especial que entregar en varias ciudades del país.

Este acuerdo entre ambas partes puede suponer el inicio de una relación comercial que facilite la recuperación de la economía de España, funcionando como país intermediador entre Estados Unidos y los camellos de los Reyes de Oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *