Un hombre se casa con la bandera de su pueblo

Un hombre de 62 años asegura haber contraído matrimonio recientemente con la bandera de su pueblo. El susodicho, que vive aislado en su casa de alta montaña, ha podido hablar con nosotros esta mañana. Prefiere no dar su nombre, pero nos pide que le llamemos Albert.

“Es un sueño hecho realidad, la verdad es que en estos tiempos de feminismo es difícil encontrar una mujer hecha y derecha que me pueda atender como me merezco”, nos comentaba Paco. “Por eso decidí contraer matrimonio con lo único que he querido de verdad y que nunca me ha fallado: la bandera de mi pueblo”.

Al parecer el protagonista de esta noticia decidió viajar hasta Japón con su bandera para que se pudiera llevar a cabo el casamiento. El país nipón permite que la gente contraiga matrimonio con sus objetos más preciados, como pueden ser almohadas o muñecas.

Le hemos preguntado al español si su familia ve con buenos ojos el enlace y si consideran que lo suyo con su bandera puede llamarse matrimonio. “Por supuesto que es un matrimonio, quién se va a oponer a esto, si es lo más bonito del mundo. A mí me hace feliz. Lo que no es normal es que los jóvenes de hoy se divorcien tanto, no hay derecho, eso sí que es raro de cojones…”, nos ha contestado un poco alterado. “Es que ya estuve casado y mi mujer se divorció de mí. Yo ahora necesito estabilidad. No puedo tener otro matrimonio fallido”.

En cualquier caso, nos ha comentado también que son todo ventajas, ya que “después de tener sexo me puedo limpiar con ella, la echo a lavar y en dos horas ya está lista para sacarla a pasear de nuevo por la calle”.

A raíz de esto, la embajada de Japón ha reportado numerosas solicitudes de matrimonio con banderas por parte de numerosos colectivos españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *