Un joven realiza una entrevista mientras está cagando en su casa porque asegura que era para un puesto de mierda

La pandemia y los sucesivos confinamientos han llevado a mucha gente a descuidar sus modales y sus hábitos de higiene. Muchos son los que trabajan en casa o simplemente pasan el día encerrados de la habitación al salón y poco más. La ducha, el peine, la colonia o el desodorante son complementos que han ido convirtiéndose poco a poco en prescindibles para ellos.

Este es el caso de Aitor, un vasco de 30 años que lleva sin salir desde marzo de 2020. Vive solo en Bilbao, en un piso de 25 metros cuadrados, y se mantiene gracias a que cobra (a veces) un ERTE desde entonces. Al parecer, Aitor lleva buscando trabajo desde hace varios meses, pero no ha tenido suerte de momento. Por un lado es cierto que el mercado laboral está muy tocado por el coronavirus, pero por otro, puede que el comportamiento del joven vasco no haya ayudado demasiado.

Según nos cuentan desde una empresa para la que el joven hizo una entrevista el pasado miércoles, Aitor se conectó a Zoom mientras hacía de vientre en el baño de su casa. “Se incorporó a la sesión y estaba sin peinar, con una camiseta de tirantes y bastante rojo por el esfuerzo que estaba haciendo”, nos ha comentado Carmen, la responsable de RR.HH. “Nosotros le indicamos que podíamos realizar la entrevista en otro momento, pero él quiso continuar”, ha añadido.

Por su parte, Aitor, nos ha indicado que el puesto para el que estaba optando no era demasiado bueno, así que no le dio la importancia que, en principio, podría merecer. “Me inscribí a la oferta de trabajo, pero me di cuenta después de que pagaban poco y exigían demasiado, vamos, que era un puesto de mierda, así que yo estuve a la altura. Además, que no me dieron opción a hacer la entrevista ningún otro día o en otro horario, así que lo siento mucho, pero yo a esa hora tengo que cagar”, nos ha contado el joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *