Un madrileño hospitalizado de urgencia tras decirle a un asturiano que un cachopo es un San Jacobo grande

Este pasado viernes un madrileño fue herido de gravedad por un asturiano en un bar de Madrid. Al parecer, una disputa gastronómica es la causa que originó el conflicto.

“Este hombre, Juan, empezó a decir que el San Jacobo estaba sobrevalorado y que no era más que un San Jacobo grande”, nos ha comentado Pepe, el dueño del bar donde tuvieron lugar los hechos. “La cosa es que Alfonso, que es de Llanes, estaba cerca de Juan y no se pudo contener y empezaron a discutir”, ha añadido Pepe.

Según nos ha contado, la discusión acabó subiendo de tono hasta el punto que el asturiano le lanzó a Juan varias botellas de cristal, lo cual le ocasionó numerosos cortes en la cara y las manos. “¡A ti sí que te voy a dejar la cara como un San Jacobo, payaso!”, gritaba el asturiano con rabia ante las graves acusaciones del madrileño.

Gracias a la presencia de más gente en el local, se pudo evitar que la cosa acabara en algo más grave. “Alfonso se volvió loco, pero por suerte pudimos pararle los pies. Después de agarrarlo y cantarle varias veces al oído Asturias patria querida se acabó calmando”, nos ha indicado un amigo del agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *