Un madrileño lleva ya dos vueltas completas en coche a toda España al grito de “multadme ahora, hijos de puta”

Se veía venir que con el fin del Estado de Alarma mucha gente iba a sacar todo lo que había ido acumulando durante el confinamiento. Lo hemos visto lamentablemente hace poco con los numerosos botellones que han organizado miles de jóvenes por todo el país. Sin embargo, lo que está llevando a cabo un madrileño de nombre José Luis no nos lo esperábamos.

Este hombre de 45 años decidió coger el coche el pasado día 9 de mayo y cruzar a la provincia de Segovia para comerse un buen cochinillo, cosa que llevaba sin poder hacer muchos meses. Pero una vez allí y siendo consciente de que no tenía que ir a trabajar debido al ERTE en el que se encuentra, decidió proseguir la marcha y visitar la provincia siguiente. Lo que era en un primer momento un viaje de ida y vuelta de un día se ha convertido en un tour por toda España.

Tanto es así, que José Luis lleva ya dos vueltas completas a todo el país. “Es mi sueño hecho realidad, por fin después de más de un año estando encerrado…”, nos ha comentado emocionado. Tanta ha sido la desesperación y la rabia acumuladas que José Luis no puede quedarse callado cuando ve una patrulla de la Guardia Civil o de la Policía Nacional. Después de tanto tiempo de controles y toques de queda, los improperios le salen a raudales por la boca cuando se cruza con ellos: “¡payasos, marionetas del sistema, multadme ahora, hijos de puta!”, grita sin ningún tipo de pudor.

Hace ya varios días que no tenemos conocimiento del paradero de José Luis, pero muchos afirman haberlo visto en las fronteras entre comunidades autónomas con un pie en cada territorio regional y con los genitales bamboleándolos al aire.

Otros testigos aseguran haberlo visto también en la frontera con Francia en Huesca, cruzando a su antojo la línea que delimita ambos países y haciendo de rabiar a los gendarmes. Esta actividad la acompañaba de gritos como “¡si me sale de los cojones, yo también puedo hacer turismo en la Galia, franchutes!”.

El Gobierno nacional está pensando en interceptar a este madrileño para evitar que otras personas imiten su misma conducta y crear un conflicto entre comunidades y con el país vecino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *