Unos fans le regalan un Volkswagen de gasolina por error a Greta Thunberg al cumplir los 18 años y esta les corta la cabeza

Sí, Greta ha vuelto a ser fiel a su filosofía de lucha contra el cambio climático. En esta ocasión les ha tocado a unos seguidores de la joven activista. Este grupo de fans habría decidido comprarle un vehículo eléctrico a Greta para facilitar su traslado de un sitio a otro en su día a día. Sin embargo, un error de comunicación habría provocado que, en vez de recibir el modelo eléctrico, recibiera uno con motor de gasolina.

Para la entrega del vehículo se había organizado un pequeño evento a las puertas de la casa de Greta. Los asistentes afirman que cuando esta se dio cuenta del error, el cielo se nubló y la tierra comenzó a temblar. De fondo se empezaron a escuchar los tambores del infierno y Greta, enfurecida, se tornó del color de la lava, rojo ardiente. Fue entonces cuando empezó a repetir una y otra vez “¿cómo os atrevéis?” (how dare you?, en inglés). Y sin que nadie pudiera impedirlo, en un abrir y cerrar de ojos Greta les cortó a todos la cabeza e hizo estallar el coche de gasolina.

Cuanto todo terminó, la joven activista se dio la vuelta y se metió en su casa sin mediar palabra. Según indican los servicios de limpieza, el estropicio que causó Greta costó bastante dinero limpiarlo, pero a nivel presupuestario del ayuntamiento local lo registrarán como “gastos para lucha contra el calentamiento global”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *